lunes, 4 de junio de 2012

Apocalipsis Z El principio del fin

Título: Apocalipsis Z El principio del Fin
Autor: Manel Loureiro
ISBN: 9788499081908
Precio: 9,95€ (edición bolsillo)
Nº páginas: 431






Sinopsis: 


Una enfermedad altamente contagiosa se expande instalaciones militares caucásicas, provocando de esta forma que se extienda por todo el mundo. Esta enfermedad mata a quien la padece, sin embargo, estos vuelven a levantarse con ansia de alimentarse. Con intención de poner a la gente a salvo, las autoridades deciden crear una especie de puntos seguros acumulando a los ciudadanos con intención de otorgarles seguridad, aunque las defensas son insuficientes para contener a la gran ola de No muertos asi que poco a poco el mundo comienza a desmoronarse.


La historia se narra alrededor de un abogado de Pontevedra, el cual nos va mostrando mediante un video diario como puede sobrevivir a estos acontecimientos inesperados y lo que el ser humano puede llegar a hacer o las cosas por las que debe pasar para lograr salir con vida de ese nuevo mundo. Una nueva era.


Opinión: Este es el primer libro de los tres que forman esta fabulosa saga y he de decir que me alegro de tener los dos primeros en la estantería :) Son espectaculares, sobre todo para los amantes de los libros de terror o simplemente como yo, de zombies!!
El autor se expresa de tal manera que nos hace sentir de alguna forma identificados con el protagonista, ya que la expresiones y la forma de expresarse son muy cercanas a las que utilizamos hoy en día. Me ha encantado la forma en la que me envuelve en la historia, haciendome sentir que formo parte de la misma.
No me gustaría dar demasiados detalles, pues es mejor que cada cual lo lea si quiere descubrir todo lo que se esconde tras las páginas, pero para acabar me gustaría decir que Manel Loureiro es también llamado "El Stephen King español". Espero que os animéis a leerlo o quienes lo hayais leído nos deis vuestra opinión acerca de él!


Puntuación:





Un beso!!


Ariane

5 comentarios:

  1. Me encanta esta temática, aunque la verdad, solo he leído los cómics de The walking dead.

    Por cierto, te sigo y te quito ese trece tan feo que tienes en los seguidores.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hello from France
    I am very happy to welcome you!
    Your blog is accepted in the SPAIN N°183 in a minute!
    We ask that you follow the blog "Directory"
    Follow our blog gives you twice as many possibilities of visits to your blog! Thank you for your understanding
    On the right side with the books of green! You will find the country with the names of blogs by Country
    Invite your friends to join us in the "directory"
    The creation of this new blog "directory", allow a rapprochement between different countries, knowledge of different cultures and share traditions.et us different passions, fashion, paintings, crafts, cooking, photography, poetry and so be able to find in different countries in other people with similar passions.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world.
    The more people and more opportunities that will, yes, I confess, I need people to know this blog!
    You are in some way the Ambassador of this blog and your Country.
    This is not a personal blog, I create for all to enjoy
    It is you also have to make known after your contacts and friends in your blog domain, the success of this blog, depends all Participants.
    So during your next comments with your friends ask them to come in the 'Directory' by joining in joining in our comments:
    *** I am in the directory come join me! http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/ ***
    You want this directory is more important? help me to make it grow
    Your blog is in the list SPAIN and I hope this list will grow very quickly
    Regards
    Chris
    We ask that you follow our blog and place a badge of your choice has to know the "directory" to your friends to put on your blog
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/19/120319072128505749603643.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/24/1203240217091250289621842.png
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/28/120328020518505749640557.gif
    http://nsm05.casimages.com/img/2012/03/26/1203260602581250289633006.gif

    If you wish to know the blog of your friends, send me their urls
    I see that you know many people in your country, you can try to get them in the directory?

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el post que nos has dejado saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo me leí este libro es su edición en Dolmen. Desconozco si esta versión es idéntica o tiene algunas modificaciones argumentales. Creo que no.
    La verdad es que el libro no está mal, pero hacia el final los "sucesos" me parecieron demasiado incoherentes. Además, empieza como un diario y a mitad, sin saber por qué, se convierte en una narración clásica.
    Los siguientes los tengo pendientes.

    Gracias por seguirme, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. UMM quiero leerlo, tiene muy buena pinta :)
    besos.

    ResponderEliminar