domingo, 29 de julio de 2012

Domingos musicales (29/07/2012)

Holaa otra vez!! Sentimos no haber actualizado tan seguido y también el no poder pasarnos por vuestros fabulosos blogs tanto como nos gustaría, pero estamos preparando las maletas porque estaremos de vacaciones fuera de nuestro pueblo durante todo agosto. Asi que seguramente no podamos dedicarle tanto tiempo al blog, aunque eso no significa que no vayamos a actualizar, solo que al tener dificultades con internet en los sitios a los que vamos, posiblemente actualicemos varias cosas de golpe  algún día que otro :)
De todas formas, hasta finales de agosto o principios de septiembre, este ha sido el último domingo musical, la canción ganadora ha sido "Last night on earth" de Auryn, y os la dejamos aqui abajo!!!
Espero que todos vosotros también disfrutéis de vuestras vacaciones, un beso muy fuerte!!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de hacerme segui y os fugáis D= bueno os cotillearé profundamente el blog y ¡espero que lo paséis muy bien de vacaciones! La verdad es que no vengo sólo para decir esto ^^' es que me fijé que seguís uno de mis blogs (el de pruebas por desgracia xD) e iba a dejaros el que si que tengo en uso, aunque no os interese el tema sólo para que lo sepáis (que me sabe mal que sigáis un blog en el que no pongo nunca nada xD) ok, me enrollo ._. buenas vacaciones besos :)!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss soy muy lista, me dejé la url: http://losojosdedylan.blogspot.com

      Eliminar
  2. No conocía esta canción pero a partir de ahora la tendré en la compu para escucharla!! Felices Vacaciones!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No me atrae mucho la verdad, soy más de rock, pero he de decir que animada es un rato.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir el tema, me gusta mucho este grupo. Por cierto ya os seguía, besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Que canción tan chula ^-^ Me encanta vuestro blog, que mal que os descubra cuando os vais D: ¡os sigo! os pasáis por el mio?:

    http://lasmilyunasonrisas.blogspot.com.es/

    ¡me haría mucha ilusión!

    Kisses & Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog y esta entrada esta genial,la cancion me encanta,enserio,te sigo :) pasate si quieres por mi blog y sigueme si te gusta : http://levantalacabezaprincesa.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar