martes, 14 de agosto de 2012

Reseña: Hush, hush





           Titulo: Hush, hush (Hush, hush #1)
           Autor: Becca Fitzpatrick                                             
           Editorial: Ediciones B
           ISBN: 978-84-666-4417-4
           Nº de paginas: 366
           Precio: 15,00 € 

Sinopsis:
Enamorase no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quien confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. 


Opinion:

No tenia pensado leer Hush,Hush. He leído muchas reseñas de este libro, unas muy buenas y otras no tan buenas. Una amiga me dijo que lo leyera. Le hice caso y no me arrepiento. 

La historia es de una chica Nora de dieciséis años, buena estudiante. Su madre casi nunca esta en casa por el trabajo. Tiene una mejor amiga y es su compañera de pupitre en clase de Biología. Un día el profesor decide cambiar el sitio de todos y como compañero le ponen a Patch.
A Nora no le cae nada bien. Ella desde el principio no le cae nada bien y sabe que esconde algo, además parece que sabe más cosas de ellas que ningún otro.


El libro me ha encantado. Es hasta el momento uno de los mejores libros que e leído.
Es bastante entretenido y se lee muy rápido una vez de que te enganches a la historia, claro que yo lo hecho desde la primera pagina.

Los personajes están muy bien. Nora la protagonista es una chica normal y me ha caído muy bien. 
Patch es el tipifico chico malo que tiene algo. No se como explicarlo es SEXY! Me ha gustado muchisiiiiiimooo. 
Vee la mejor amiga de Nora, no me ha gustado. Es maja vale, pero aveces hace cosas que es como si solo pensara en ella. 



Puntuación:








Nerea.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo leí hace tiempo el libro y me enamoro. Aunque ya hace tiempo que lo leí y no me acuerdo muy bien de algunas partes xD
    Me gusto tu reseña.
    Chao
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Simple y llanamente AMO A PATCH (L)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lei este libro y me encanto la atracción entre Patch. y nora es muy bueno y estan misteriosa la historia, Excelente reseña y esto de acuerdo con tu opinión

    ResponderEliminar
  4. Hola! leí este libro hace bastante ya y me encanto y creo que el libro continua que hay más partes pero no las he encontrado en las tiendas, aun así me encanta y estoy deseando compararme los demás.
    Me gusta que hagas reseñas un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hoy he visto ese libro en el Corte Inglés ^^ y llevaba el dinero justo para comprármelo. Pero no lo he hecho u.u'' Sin embargo ahora que sé un poco de qué va y todo eso puede que lo haga ^__^ Me encantó tu reseña!!

    Un beso muy grande.

    Por cierto, precioso blog ^^ Me ha hecho gracia porque su link se parece un montón al mío (también es de libros, recién salidito del horno ^^U). En vez de onebookoneworld es onebookonefriend xDDD Esto no se considera publicidad ilegal, ¿no? xDD
    Espero que no.

    Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No tenía pensado leer esta saga, pero después de tu reseña puede que me lo piense ^^ Muy buena reseña.
    Besitos ^^
    PD: Hace unos días otorgué un premio a vuestro blog, os dejo el link de la entrada para que podáis verlo http://www.elblogdariadna.blogspot.com.es/2012/08/premio.html
    Felicidades guapas :D

    ResponderEliminar