sábado, 29 de septiembre de 2012

Nueva edición Donde los árboles cantan



El 31 de octubre sale a la venta una nueva edición de Donde los árboles cantan para celebrar los 100.000 ejemplares vendidos en tan solo un años.

El 14 de octubre de 2011 SM puso a la venta Donde los árboles cantan, de Laura Gallego, la autora se más éxito de la literatura juvenil española.
Un año y 17 días después SM lanza una edición especial para celebrar los 100.000 ejemplares vendidos de este libro en tan solo un año en España.
Aunque el contenido de la obra permanece intacto, la edición especial será en cartoné (tapa dura) y la imagen de cubierta será distinta. En esta ocasión disfrutaremos de la imagen de una Viana guerrera. Como hicimos en la primera edición, de nuevo hemos contado con el talento de Cris Ortega para la ilustración.
Aquí os dejo la nueva portada: 



Y aquí os dejo la otra para que comparéis:



¿Cual de las dos os gusta más?












6 comentarios:

  1. Me gusta mas segunda ya que me leí el libro con esa portada.

    Os pasáis? lasmilyunasonrisas.blogspot.com

    Kisses!

    ResponderEliminar
  2. Mmm prefiero la original, aunque la segunda está más que hermosa :3

    ResponderEliminar
  3. Estoy acostumbrada a la original, pero la segunda me parece igual de bonita, además refleja mejor el caracter final de Viana =D

    ResponderEliminar
  4. Oooohhhh me encanta este libro está entre mis favoritos como habréis podido ver en la pag. principal de mi blog, me encanta, me encantan las dos pero yo soy más de princesas no cambio la primera por ninguna. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Uf, qué gran dilema! Me gusta más la nueva porque esos tonos de azules con morados y verdes lo hace más mágico pero no habría puesto a Viana como cazadora sino con la otra imagen que habría quedado muchísimo mejor. Bueno esa es mi opinión como diseñadora, aunque, ambas imagenes son realmente preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holita!
    Tal como me dijiste he encontrado un huequito para visitar tu blog y me ha encantado! Desprende muchísima dulzura!! ^^
    Ya tienes una seguidora más!
    nos vamos leyendo!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar