lunes, 17 de septiembre de 2012

Relato hiperbreve (Inseguridad)

Este relato hiperbreve es uno de los primeros que hice y presenté a un concurso, la verdad es que como esperaba no gané nada de nada, pero con el simple echo de poder participar me basta. Ahora, lo dejo en el blog para aquellos que quieran disfrutar leyendolo. ¡Gracias por pasaros por aquí!


Inseguridad



"Como cualquier densa noche, me dirijo a través de las oscuras calles a mi ruinosa casa. Sin embargo, no es eso lo que me preocupa, mi mente está centrada en algo que me carcome por dentro desde que apenas tenía ocho años. Algo que me esperaba en casa, a pesar de lo tarde que era.
Temblé al pararme en la entrada de mi casa. Estaba sola, sin padres ni familiares. Aunque en parte me equivocaba. Sabía perfectamente que algo me esperaba. Es más, podía sentirlo, escondido en algún rincón. Esperandome para abalanzarse sobre mi como cada noche. Sentí el aire gélido recorriendo cada parte de mi cuerpo.
Sin reparar en nada, me tumbé sobre el colchón duro cual ladrillo, encogiendo mis piernas y abrazándolas, allí estaba, acechándome. Odiaba este sentimiento de inseguridad que cada noche y día surgía en mí. Odiaba con todas mis fuerzas, sentir miedo…"



¿Qué os ha parecido? Espero vuestra opinión ;)



Ariane

5 comentarios:

  1. Muy bueno, espero mas porque ahora me has dejado con las ganas jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, aunque cambiaba un par de cosillas para darle más fuerza. Pero se te da muy bien, a ver si nos sorprendes más a menudo. Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho, puede que quizá le hubiese puesto más adjetivos, pero es que yo soy muy "Jane Austen" jejeje. Está genial.

    Besos desde Andrómeda.
    Elilith.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! :O
    ¡Sigue por favor, no lo dejes así! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es muy bueno!!! ^^
    Me ha gustado mucho!
    Un besito!

    ResponderEliminar