miércoles, 20 de febrero de 2013

Teme de Lisa McMann


FICHA TEECNICA:

Titulo: Teme (La cazadora de sueños #2)
Autor. Lisa McMann
Editorial: Everest
Nº de paginas: 246
Precio: 14,95€            

SINOPSIS:

Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solar, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ellos cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad  también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.




OPINIÓN:

Teme es las segunda parte de Sueña la trilogía de La cazadora de sueños.
En comparación con el primer libro, tengo que decir que ha mejorado bastante. En esta segunda parte nuestros protagonistas formaran parte en el caso de un abuso sexual que pasa en su instituto. Con la compañía de la comisario Komisky.

Tengo que decir que me ha gustado mucho mas que el primero. Porque la historia en sí es mas entretenida e interesante.

La mayor parte del libro se centra en el caso policial que les ha asignado Komisky a Janie y Cabel. 
Eso hace que el libro se ponga muy interesante y así lo termines muy rápido.
La historia me ha gustado mas que la primera parte porque se centra mas en la investigación y de esa forma hace que te enganches con mas facilidad. 

Los personajes siguen siendo los mismos. Janie la misma chica valiente aunque un poco insegura, Cabel aquel chico que al principio nos daba mala espina es un cielo. En esta segunda parte podemos descubrir algún que otro secreto sobre él.
 Y luego esta la comisario Komisky, me ha parecido super maja y agradable. Se preocupa mucho por Janie y Cabel.

En conclusión, Teme es un libro entretenido e interesante con unos personajes geniales y un misterio de abuso sexual en el Instituto Fieldridge.

 PUNTUACIÓN:










Nerea 


3 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer a esta autora, pero no este libro sino el de Cryer Cross, no sé si se escribe así xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Leí la saga el pasado año. Me gustó aunque no es una de esas lecturas que me marcan...
    A ver si te gustará el desenlace.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!!!
    Tengo muchas ganas de leerme este libro, gracias por la reseña cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar