jueves, 20 de junio de 2013

En llamas


FICHA TÉCNICA:

Titulo: En llamas
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Nº de paginas: 416
Precio: 16,00€

SINOPSIS:


Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…



OPINIÓN:


*Puede tener spoilers del primer libro, cuidado con los que no lo hayas leído*



En llamas nos cuenta la historia de como Katniss y Peeta son los vencedores de los juegos del hambre, pero nadie se ha creído su historia de amor y menos Snow, que se presenta en casa de Katniss para hablar con ella sobre algo importante. 

El primer libro me dejo un muy buen sabor de boca y la verdad es que tenia bastantes ganas de leer esta segunda parte.
El libro siguen con el mismo ritmo, la historia esta narrada en primera persona, por lo tanto solo conocemos los sentimientos de nuestra protagonista. La historia esta dividida en tres partes: La chispa, El vasallaje y El enemigo.

Es un libro con el que te engancharas de principio a fin. Suzanne Collins hace que te metas dentro de la historia y que disfrutes cada momento. Todo eso acompañado de unos personajes increíbles. Katniss una chica fuerte con la que disfrutaras y sufrirás mucho. Peeta, nuestro increíble Peeta, un chico fuerte que dará todo por salvar a la chica que le gusta. En esta segunda parte aparecen nuevos personajes, entre ellos Finnick. Un chico al que ha Katniss no le cae demasiado bien.


En llamas un libro con el que disfrutaras y volverás a vivir una historia con muchas sorpresas que no esperaras encontrar.



PUNTUACIÓN:










Nerea

Por si no lo sabíais aunque seguramente si, este año sale la película de En llamas el 22 DE NOVIEMBRE.


7 comentarios:

  1. La trilogía me gustó, pero no
    me fascinó, esperaba más de ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace tiempo y también me gustó. Aunque todavía tengo que leer Sinsajo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ahhh en llamas *-*

    me encanta.
    ME ENCANTA JWSEDHBFRHT

    ResponderEliminar
  4. Esta trilogía es genial genial *O* De mis favoritas :3

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta trilogía ^^
    Hay personas que piensan que el segundo es peor que el primero, pero a mi me encantó también ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi a medida que pasan los libros me fue gustando menos... una pena porque empezaba muy bien

    ResponderEliminar
  7. Hace poquito que leí este libro y me gustó muchísimo, tanto como su anterior parte, ahora solo me queda leer el último! haber como acaba esta fantástica historia!

    Besos =)

    ResponderEliminar