lunes, 28 de octubre de 2013

Almas gemelas


FICHA TÉCNICA:
Titulo: Almas gemelas
Autor: Elizabeth Chandler
Editorial: Booket (Planeta) 
Nº de paginas: 630
Precio: 9,95€                                                                   

SINOPSIS:

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria. Pronto hace un pequeño grupo de amigas que la ayudan a integrarse en su nueva vida y en el instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es guapo, inteligente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspiran la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y pronto se convierten en la pareja perfecta.

Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy no consigue superarlo, siente que lo ha perdido todo... hasta que empieza a percibir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...



OPINIÓN:


Almas gemelas nos cuenta la historia de Ivy una chica que se muda a Stonehill. En el instituto hace un grupo de amigas con las que se lleva muy bien. Cuando conoce Tristian el capital del equipo de natación no le interesa nada, pero él se ha enamorado de ella y hace todo lo posible para que sea su novia, Al final lo consigue hasta que en un trágico accidente de coche Tristian muere y ella se queda destrozada.

Almas gemelas es una trilogía completa en un solo volumen. Esta dividido en "El beso de un ángel", "El poder del amor" y "Almas gemelas".  Es un libro que tenia muchas ganas de leer y en cuento me lo regalaron me puso con el. 

Es una historia de amor mezclada con ángeles con lo que disfrutaras mucho. El primer libro y el tercero me gustaron mucho. El segundo un poco menos pero aún así esta muy bien.

Los personajes, Ivy una chica guapa, con amigos, saca buenas notas y se enamora del capitán del equipo de natación. Es tímida pero buena persona. Toda su vida a creído en los ángeles pero llega un momento en el ya no cree en nada. Tristian, chico guapo del que una se enamora seguro. Hace todo lo que esta en su mano para salir con Ivy y al final lo consigue. Gregory, hermanastro de Ivy, desde el primer momento me ha caído bastante mal,y  aunque luego es más agradable, no me gusta.


Durante la historia hay muchos misterios que en cada libro y a medida que vas leyendo se van resolviendo  poco a poco. 

En conclusión una historia de amor, traición, enfados con la que disfrutaras de principio a fin.

PUNTUACIÓN:









Nerea.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^
    No termina de convencerme, pero aún así gracias por compartir la reseña (:
    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace tiempo, y que quedé en el primer libro, no me gustó nada xD
    ¡Me alegra de que a ti te haya gustado, Nerea! ^^

    Bsos =)

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo pones me a llamado la atención la verdad no pinta mal
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. A mí se me hizo interesante la historia pero no llego a gustarme mucho que digamos, me alegro que te gustará más, haber si traen los siguientes n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante aunque lo leí ya hace tiempo, cuando salió ^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo,espero que me guste tanto como a ti.Gracias por la reseña.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Este no me llama mucho, creo que lo dejaré pasar
    Pero me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola!!
    es mi libro favcorito^^
    me encantó

    ResponderEliminar