miércoles, 27 de noviembre de 2013

Book Tag: Los 7 pecados capitales de leer


¡Hola! Os traigo un Book Tag que seguramente todos sabréis de que se trata. Los 7 pecados capitales pero de la lectura. No se quien lo creo pero a la primera que se lo vi fue a Fa, de Las palabras de Fa. Si sabéis que lo creo decírmelo por favor.
¡Empecemos!

1- Avaricia. ¿Cuál es tu libro más caro?¿Cuál es el más barato?
Mi libro más caro es La huésped de Stephanie Meyer libro que todavía no he leído ya no se sabe nada de los siguientes. El más barato Peter Pan de J.M Barrie.

2-Ira. ¿Con que autor tienes una relación de amor-odio?
El autor con el que mantengo una relación de amor odio es Suzanne Collins. En serio no se como puede hacer que ame la trilogía de Los juegos del hambre y al mismo tiempo la odie con toda mi alma.
Os la recomiendo muchísimo.

3- Gula. ¿Qué libro devoras una y otra vez?
No suelo releer los libros pero uno que he leído muchas veces es Jorge habla de Dick King Smith, un libro que me gustaba mucho cuando era pequeña. 

4- Pereza. ¿Qué libro no te has leído por pereza?

La huésped de Stephanie Meyer a parte de que no se si va a continuar con la trilogía me da muchísima pereza leerlo. Muchas veces he estado a punto de empezar pero la pereza puede conmigo.

5- Orgullo. ¿De que libro hablas para parecer intelectual?

Creo que no voy a responder a esta pregunta, me parece ridícula. Leo por que me gusta y no para parecer más intelectual.

6- Lujuria. ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos o femeninos?

De un personaje masculino me gusta que sea, sincero, fuerte, que no sea un creído. De los femeninos que no se dejen manipular pon un tío y menos que se queden sentadas hasta que les rescaten. Que sean fuertes, maduras y tengan un humor no las típicas chicas pijas.

7- Envidia. ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
La verdad es que cualquier libro sera bien recibido en mi estantería así que me da igual cual. Pero si tengo que elegir uno me gustaría que me regalasen El corredor del laberinto últimamente estoy leyendo reseñas positivas y me están entrando ganas de leerlo.



¿Qué os parece?¿Os a gustado?

 Nerea

5 comentarios:

  1. La verdad es que me ha gustado mucho x) Seguramente lo haré pronto en mi blog xD A mí también me da palo empezar series inacabadas, y si ya ni se sabe si van a seguir menos...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Coincido mucho en algunos puntos n.n
    Sí La Huesped estaba muy caro!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    yo hice este book tag y es muy divertido
    un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Lo hice hace tiempo en un premio que me enviaron, y la verdad es que es muy original y divertido :P

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar