miércoles, 9 de julio de 2014

Ser yo es un asco



FICHA TÉCNICA:

Titulo: Ser yo es un asco
Autor: Kimberly Pauley
Editorial: Versátil
Precio: 15,90€
Nº de paginas: 253

SINOPSIS:
Porqué ser yo es un asco: 

1. Mis padres son unos bichos raros. Sí, ya lo sé, todos los adolescentes decimos lo mismo, pero yo tengo motivos. Mis padres son unos bichos raros chupasangres: ¡son vampiros! 

2. Como si ir al instituto no fuera ya suficientemente malo, ahora encima tengo que asistir a clases de vampiros con un grupo de tíos raros que quieren beber sangre 

3. Y, además, soy incapaz de terminar una frase cuando estoy en presencia de algún chico guapo (p.ej. Nathan, quien probablemente crea que sufro algún tipo de trastorno del habla). 

4. Y no puedo contarle nada de esto a mi mejor amiga, Serena. 

5. ¡Pero lo peor de todo es que ahora absolutamente Todo el Mundo va a enterarse de lo que ocurrió cuando mis padres me obligaron a decidir si quería convertirme en vampiro o no! Por favor, no leáis este libro. ¡Qué vergüenza!



OPINIÓN:

Cuando salio el libro me llamo la atención pero con el tiempo me olvide de él. Cuando fui a casa de una amiga y vi lo que tenia me lo presto. Ahora que lo he leído tengo que decir que me ha gustado bastante.

Ser yo es un asco nos cuenta la historia de Mina una adolescente normal que lleva una vida normal teniendo en cuenta que sus padres son vampiros. Los vampiros al cumplir los diecisiete años tienen que asistir a unas clases para elegir si quieren ser vampiros como sus padres o no serlo. Si aceptan ser vampiros podrán vivir con sus padre sino no les volverán a ver nunca más. Nuestra protagonista tendrá que tomar una decisión muy importante.

Los protagonistas Mina es una adolescente que tiene que tomar la decisión más importante de su vida. También hay un chico en el instituto del que esta enamorada desde hace años Nathan. La verdad es que me ha caído muy bien y muchas veces me he reído mucho con esos comentarios que hace. Su mejor amiga Serena siempre  han estado muy unidas y es la mejor amiga que una puede tener.
Nathan el chico que siempre le ha gustado tienen que hacer un trabajo sobre el libro de Dracula y eso les unirá más. 
Por otro lado están Gregory y Aubrey dos chicos que están con ella en la clase de vampiros andan detrás de ella.

En general la novela ha estado bastante bien, no es lo mejor que hay pero te hará pasar un rato muy entretenido además la protagonista es muy sarcástica y eso me ha gustado.
La forma de escribir de la autora hace que lo leas muy rápido y gracias a que tiene 250 paginas lo termitas enseguida.

En conclusión Ser yo es un asco es una novela sencilla, amena que te hará pasar un buen rato.

PUNTUACIÓN:




 Nerea

6 comentarios:

  1. Holaa guapa!
    Pese a que odio los vampiros, a este si le daré una oportunidad. Parece una lectura fresca.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque el título llama xd
    gracias <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    Tiene pinta de ser divertido, quizás me lo apunte.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    No me llama especialmente, pero si se cruza por mi camino le daré una oportunidad. Más por la forma de escribir que pueda tener la autora que por la historia.
    Gracias por tu opinión.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Odio los vampiros, así que paso xD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    a mí no me llama nada la verdad
    unbeso

    ResponderEliminar