lunes, 13 de octubre de 2014

IMM 22 + Regalos de cumpleaños

¡Hola! Hoy os traigo el imm de este mes más los regalos de cumpleaños que me dieron el otro día.
Espero que os guste y me digáis que os han parecido mis adquisiciones.

Regalos de cumpleaños.




Titulo CDS: Los orígenes: ángel mecánico
Autor:Cassandra Clare
Editorial: Destino
Nº de paginas:447

Este libro me lo regalo mi hermana por mi cumple. La verdad es que me hizo muchísima ilusión y estoy deseando leerlo.

Titulo: Delirium
Autor: Lauren Oliver
Editorial: SM
Nº de paginas: 448

Este me lo regalaron mis amigas y me ilusione mucho. Desde que salio tenia ganas de leerlo y espero ponerme pronto con él.

Titulo: Ana la de las tejas verdes
Autor: L. M. Montgomery
Editorial: El toro mitico
Nº de paginas: 344

Este ha sido un libro que me he autoregalado. De pequeña veía la serie y las reseñas que he leído han sido muy buenas. Espero leerlo pronto.

Prestamos:



Titulo: Querido John
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca de bolsillo
Nº de paginas: 320

Estaba deseando leer algo más de este autor. La película me gusto mucho y espero que el libro me guste mucho.

Titulo: A dos centímetros de ti
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: Alfaguara
Nº de paginas: 312

Una amiga se lo ha leído y no le ha gustado mucho, Me lo ha prestado para que le diga mi opinión. La verdad es que las reseñas que he leído lo ponen bastante bien a ver que tal está.

Mangas:


Titulo: Marmalade boy
Autor: Wataru Yoshizumi
Editorial: Planeta de agostini
Tomo: 6/6

Estoy deseando saber como termina. Me esta gustando mucho.


Titulo: Strobe edge
Autor:  10 Sakisaka
Editorial: Ivrea
Tomo: 8/10

Me los ha prestado una amiga y tengo muchas ganas de leerlo porque a ella le están gustando mucho.

¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones?¿Queréis leerlo alguno?

13 comentarios:

  1. Ángel mecánico me encantó y Delirium de la trilogía es el que menos me gustó, también he leído Querido John que me gustó bastante y le tengo ganas a A dos centímetros de ti. Strobe edge lo tengo pendiente de leer. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué buenas adquisiciones :3
    No leí ninguno de los libros, pero me apetece leer la mayoría jaja
    Oh *-* Marmalade boy es genial, a mí me encanta el anime.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído Querido John pero hace tiempo que me gustaría hacerlo.
    Delirium me gustó, aunque la última parte de la trilogía me decepcionó un poco.
    Cazadores de sombras. Los Orígenes tengo ganas de leerlo, ya que me han dicho que gusta más que la otra saga.
    ¡Que disfrutes de tus adquisiciones!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Ana de las tejas verdes y A dos centímetros de ti *______* Les tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  5. Hola :D Qué lindos libros!
    La saga Los origenes la terminé hace unos meses y me encantó *-*
    La de Delirium me gustó mucho ^-^
    Ana de las tejas verdes es uno de los favoritos de una amiga así que me lo re recomendó.
    Quiero leer A dos centímetros de ti T-T y algo de Nicholas Sparks.
    Marmalade Boy también me lo recomendaron mucho.
    ¡Qué los disfrutes!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Delirium me encantó y Ana la de Tejas Verdes tengo mil ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. CdS los orígenes <3
    A dos centímetros de ti, me llama mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Los únicos que me leí fueron Los orígenes: ángel mecánico que si este te gusta las dos continuaciones te encantarán y el de A dos centímetros de ti me gustó mucho^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. quiero a dos centímetroooss!!
    Aww tengo delirium y es muy buen libro <3

    ResponderEliminar
  10. hola
    delirium y a dos centímetros de ti me gustaron mucho.
    ohh quiero el manga de marmalade boy
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Aww, Querido John me pareció súper bonito, me encantó el libro. La trilogía de Los Orígenes también me gustó un montón, la ambientación y los personajes son fabulosos. Y el resto tiene muy buena pinta, unos regalitos súper chachis, eh *-* felicidades atrasadas, por cierto❤

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. hola disfruta de tus lecturas tienes algunas muy interesantes

    ResponderEliminar