domingo, 23 de noviembre de 2014

A todos los chicos de los que me enamoré

FICHA TÉCNICA:


Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino 
Nº de paginas:384
Precio: 14,95€             

SINOPSIS:

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.



OPINIÓN:

Cuando vi este libro en la novedades de este año me emocione porque lo había visto en inglés y estaba esperando a que lo tradujeran. La otra trilogía de la autora me gusto mucho es estaba deseando leer algo más de ella. Ahora que lo he hecho tengo que decir que me ha gustado mucho. Me gusta como escribir la autora.

A todos los chicos de los que me enamoré nos cuenta la historia de Lara Jean es una adolescente que cada vez que se enamora escribe una carta a los chicos de los que esta enamorada pero nunca las llega a mandar. Un día descubre que alguien ha descubierto el sitio donde las guarda pero eso no es lo peor, lo peor es que ese alguien ha enviado las cartas. Y una de ella iba dirigida a Josh el novio de su hermana.

Los protagonistas, Lara Jean es una adolescente mitad americana mitad coreana la cual no tiene muchos amigos siempre esta con su familia y le encanta estar con su hermana mayor Margot. Es la mediana de dos hermanas y ahora todo va a cambiar en lo que a su entorno se refiere. Margot se va a estudiar a Escocia y se tendrá que hacer responsable de todas las cosas de la casa. 
Su mejor amigo es Josh el novio de su hermana, siempre se han llevado muy bien y ahora que ella se va las cosas pueden cambiar. Es un chico muy amable y se lleva muy bien con su familia. Por otro lado esta Kitty la hermana pequeña tiene diez años y es muy lista aunque muchas veces le saca de sus casillas a Lara Jean.

La verdad es que la historia me ha gustado mucho, la protagonista al principio es un poco inmadura e infantil pero al final del libro tiene una evolución bastante grande. 

Es una historia sencilla con unos personajes muy bien caracterizados En cuanto a las descripciones que usa no son muy implícitas con lo cual hace que te imagines las cosas tal y como tu imaginación quiera.

La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho, la forma en la que hace que te lleguen los personajes por el realismo que utiliza a lo largo de toda la historia. Como en su anterior trilogía ha hecho que cada uno de los personajes me guste más a medida que iba leyendo.

En conclusión es una historia bastante sencilla que te hará pasar un buen rato y que leerás muy rápido. 

PUNTUACIÓN:






 
Nerea

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho este libro, lo leí en nada, un día como mucho jeje estoy deseando leer la segunda parte ^^

    ResponderEliminar
  2. holaaa Nerea!

    Yo tengo muchas ganas de leerlo =)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pero no sé que me pasa que no me apetece nada leerlo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído nada de la autora aunque sus libros me llaman la atención y con este no sé si esperar a que salga su continuación.

    ResponderEliminar