sábado, 21 de febrero de 2015

Book tag: El mando a distancia

¡Hola! Hoy os traigo el Book tag del manda a distancia me ha nominado Momo de (Constelaciones asimétricas). La verdad  es que no lo conocía pero me ha hecho gracia y por eso lo voy hacer. Y también porque no sabía que entrada subir y me ha venido de perlas xD.

1. CAMBIAR DE CANAL: Un libro que tuviste que dejar de lado porque no te gusto.



Es un libro que quería leer desde que era pequeña y cuando el año pasado lo empecé a leer tuve que dejarlo porque no me enganchaba nada.

2. SUBIR EL VOLUMEN: Un libro del que hablas a todo el mundo y recomiendas ciegamente.


Es un libro que me encanta y que recomiendo a todo el mundo. Lo leí un año antes de que sacaran la película y la verdad es que me alegro de eso, ya que después todo el mundo lo leía por haber visto la peli. Creo que es un libro fantástico y que todo el mundo debería leer.

3. BAJAR EL VOLUMEN: Libro del que te avergüenzas haber leído.


No es que me de vergüenza haber leído este libro ya que fue uno de los que me introdujeron en el mundo de la lectura, en realidad lo disfrute mucho en su momento.

4. CLOSED CAPTION: Un libro que hayas leído en otro idioma, pero un diccionario a mano.

No he leído ningún libro en otro idioma a parte del castellano y el euskera. Los de inglés que te mandan como lectura obligatoria cuentan (?). Si es así pongo este.




5. QUICK VIEW: Libro corto que releas una y otra vez.

No suele releer los libros pero el que más veces he leído es el de Bajo la misma estrella. Es mi libro preferido y no me canso de leerlo una y otra vez.

6. SETTINGS: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

No suele organizarlas mucho la verdad xD. Si lo hago es porque tengo que organizarla porque ya no me entran más libros y tengo que hacer sitio. Pero estoy pensando en comprar una estantería nueva así que dentro de poco la organizaré.

7. MUTE: Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras.

Este libro me lo habían recomendado mucho pero hasta que no lo tuve que leer como lectura obligatoria no me había interesado por él. Tengo que decir que me gusto muchísimo.

8. HOME: Primer libro de una saga que te guste más que los otros.


Lo leí hace un año y me encanto. Lo recomiendo mucho.

9. BOTONES DEL 0-9: Taggea a 10 personas para que hagan el tag.

No voy a taggear a nadie si os gusta hacedlo y listo.

¿Qué os ha parecido el tag?¿Os animaríais a hacerlo?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De los que comentas sólo he leído ''Bajo la misma estrella'' y ''La sombra del viento'' y como a ti, ambos me gustaron muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es buenísimo, me ha encantado la entrada, posiblemente me la lleve. Creo que yo también bajaría la voz a "A tres metros sobre el cielo" jajaja, a mi también me da vergüenza. Tendré que anotar " Bajo la misma estrella", nunca me había atraído especialmente ese libro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el tag :) Coincido en El corredor del laberinto *O*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es que la sombra del viento es genial, yo lo tengo y lo guardo con mucho cariño *O*

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    No conocía este book tag pero más original no puede ser. Me lo apunto y a ver si lo hago pronto en el blog.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Aish, bajo la misma estrella tambien me ha enamorado a mi jajajaja Es fantastico :3
    Besazos :D

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta tag, que curioso ^^
    Uy, pues tengo verano en vaqueros por ahí desde hace siglos, pero creo que me hecho mayor para el xD
    Con el corredor del laberinto totalmente de acuerdo, el primero es el mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar